Accidentado en empresa foránea, que extrae mármol y cerámica
- Luz Elena Velázquez
- 21 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Un trabajador del sexo masculino fue trasladado a la capital del estado tras sufrir un accidente laboral al manipular la maquinaria.

El martes 21 de marzo del presente año aproximadamente a las 12:50 horas, se reporto un accidente laboral en el kilometro 61-62 de la carretera Chihuahua- Ojinaga, lugar donde está instalada una empresa originaria de la ciudad de Torreón, Coahuila que se dedica a la venta de mármol y cerámica desde hace ya más de 5 años.
El involucrado quien lleva por nombre Seferino Acuña Ramírez de 32 años de edad, también originario de Torreón, Coahuila sufrió una amputación de mano en hospital de la capital tras su accidente en la empresa.
Cabe mencionar que de los 5 años que lleva laborando dicha empresa en la zona ya ah recibido queja por parte de los trabajadores quienes expresan que los sueldos se encuentran por debajo de sus expectativas, pero que “no tienen de otra” puesto que en su ciudad no hay trabajo.
Bajos sueldos y malas condiciones donde viven día a día; con unas improvisadas habitaciones hechas por enormes piedras que solo aíslan las altas y bajas temperaturas de nuestro desierto, no cuentan con agua potable, limitados insumos y extensas jornadas laborales de más de 12 horas continuas por 22 días.

Tal vez te interese> Empresa foránea destruye cerro en Ojinaga para extraer bloques de mármol
Comments