Muere chihuahuense al desplomarse avioneta en Durango
- Emanuel Fernández
- 13 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Una avioneta que despegó de la pista “Alizal”, ubicada en el poblado de El Durazno, Durango, cayó segundos después de despegar al presentar una falla mecánica y murieron los tres de los cinco ocupantes, entre ellos el piloto quien era originario de Guachochi.
El informe de la Fiscalía General del Estado de aquel estado vecino, la avioneta Cesna de “Servicios Aéreos Tamazula”, al despegar presentó una falla mecánica y terminó por desplomarse. En ella viajaba: María Angélica Gutiérrez de la Rocha de 39 años de edad, originaria de La Huasteca en el Durazno del municipio de Tamazula; Jesús Manuel García Martínez de 45 años de edad, originario de la ciudad de Durango y el piloto Jesús Salvador Bustillos Bustillos de 49 años de edad, originario de Guachochi.
Otras dos personas resultaron lesionadas de nombre: Alicia Orona De La Rocha de 20 años de edad, originaria de la localidad La Huasteca en el Durazno de Tamazula y Gilberto Araujo de 40 años de edad, originario de Culiacán.
Después de este suceso las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica a la ciudad de Culiacán, lugar que tenía como destino la aeronave accidentada.

Comments